Quiénes somos


Hace más de 4 años nace la empresa Merquiauto S.A. con el objetivo de brindar las mejores alternativas en vehículos a nuestros clientes. Merquiauto cuenta con una amplia gama de opciones de prestigiosas marcas automotrices a nivel mundial convirtiéndose así, en el primer concesionario multimarca del Ecuador.

Bajo este ideal, se desarrolló la red de concesionarios y talleres multimarca más grande del país, representando a marcas reconocidas como: Hyundai, Kia, Volkswagen, Ford, Mahindra y Bajaj en motocicletas, con presencia en las principales ciudades a nivel nacional: Quito, Guayaquil, Riobamba, Ibarra, Otavalo, Latacunga, Quevedo, Puyo y Tena.



HyundaiKiaVolkswagenFordMahindra



Merquiauto cuenta con el mejor talento humano en las áreas de servicio y repuestos manteniendo un amplio stock de repuestos y accesorios en todos nuestros concesionarios, garantizando así la mejor calidad en el área de Posventa.

Visión

Ser la primera opción como concesionario multimarca en las plazas donde nos encontramos, implementando día a día una actitud proactiva de servicio y venta a través de innovadores ideas, uso de tecnología y servicios centrados en el ser humano.

Misión

Somos una empresa comercializadora de vehículos de pasajeros y comerciales, repuestos y servicios de mecánica para las marcas Hyundai, Kia, Volkswagen, Ford y Mahindra, enfocada a la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.



Filosofía de Trabajo

Cumplir el sueño de nuestros clientes al crear condiciones de servicio que nos permitan satisfacer sus necesidades:


con alto sentido de responsabilidad

agilidad

y respeto por cada ser humano



Nuestros Valores

Cliente

Promovemos una cultura corporativa orientada hacia el cliente, al proveer la mejor calidad y servicio impecable con todos nuestros valores centrados en nuestros clientes.

Desafío

Nos rehusamos a ser complacientes, mas bien abrazamos cada oportunidad para un mayor desafío, y confiamos que alcanzaremos nuestra metas con alegría, convicción, pasión inquebrantable y pensamiento ingenioso.

Equipo

Creamos sinergia a través de un sentido de unidad y trabajo en equipo, comunicación mutua y cooperación, tanto dentro de la compañía como con nuestros proveedores, amparados en la mayor infraestructura de concesionario y talleres de la Red Hyundai en el Ecuador.

Personas

Creemos que el futuro de nuestra empresa se encuentra en los corazones y capacidades de cada individuo, y los ayudaremos a desarrollar su potencial al crear una cultura empresarial que se respeta el talento.